Bases de la Educacion Cristiana

Escuela Biblica Dominical

El ministerio de nuestro Señor Jesucristo consistió principalmente en enseñar. Mateo 4:23; 13:54. Marcos 1:22 Mateo capítulos 5 al 7.

Importancia del Estudio Bíblico

Nuestro Señor Jesucristo “Predicó un 5% y enseñó un 95% en su ministerio terrenal”. Daba clases a sus discípulos los cuales lo seguían por todas partes para aprender de él. Discípulo quiere decir alumno “uno que sigue, que cree y publica las enseñanzas de su maestro”.

Es triste ver a muchos en nuestras Iglesias el abandono de las sagradas Escrituras. La ignorancia sera el factor primordial de los fracasos cristianos sino tomamos en serio esta crisis. La Escuela Biblica Dominical sera siempre de mucha importancia para nuestra Iglesia.

S Juan 5:39

“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”

2 Timoteo 3:16,17

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Escribenos

Dejanos saber como nos conociste. Tus opiniones son importantes, desde tu aportacion a nuestro contenido, hasta tus necesidades y peticiones. Sera un privilegio orar por ti. Te escribiremos lo mas pronto posible. Dios Bendiga tu Vida.